FAQ

  • ¿Cómo comprar?
  • ¿Cómo y cuáles son los medios de pago?
  • ¿Cuánd se despacha mi pedido?
  • ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Leket?
  • ¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?
  • ¿Es seguro pagar con Mercado Pagos?
  • ¿Dentro de qué horario se efectúan las entregas?
  • ¿Puedo retirar mi compra en un local Leket?
  • ¿Cuándo se despacha mi pedido?
  • ¿Cuanto tarda en llegar mi compra y cuál es el costo de envío?
  • ¿En que países se puede comprar online?
  • ¿Puedo modificar mi pedido?
  • ¿Cómo realizo un cambio o devolución?
  • ¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Compras

¿Cómo comprar?

Conocé todos nuestros productos recorriendo el sitio. Podés visualizarlo por categorías (camperas hombre, camperas mujer, sweaters.) o bien seleccionar “Colección” para observar todos nuestros productos. 

Clickeá sobre el producto que te interese para verlo en detalle y conocerlo más. Posándote sobre la foto, podrás hacerle zoom. Elegí color y talle deseado desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Añadir al carrito”. Podés repetir el proceso con todos los productos que desees.

Una vez que estés lista para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar algún artículo. Al elegir la opción “Realizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. 

Seleccioná el método de envío que vos quieras (a domicilio, retiro en sucursal Andreani o retiro en Local LEKET) y elegí el método de pago.

¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

1) Mercadopago: Es una plataforma segura que permite enviar y recibir dinero.
Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:
– Tarjetas de crédito:
Te permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito.
Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. Consultá las promociones aquí.
https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

3) Tarjetas de crédito: 3 y 6 sin interés.
4) Transferencia bancaria.
5) Efectivo

¿Cuánd se despacha mi pedido?

Los pedidos se despachan dentro de las 48hs hábiles de acreditado el pago del mismo. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del mismo y el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Leket?

Si, vendran a nombre de LEKET SRL

¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma para que guardes.

¿Es seguro pagar con Mercado Pagos?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago aquí

Envíos

¿Dentro de qué horario se efectúan las entregas?

Las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados, y los sábados de 9 a 13hs. Durante eventos especiales como HotSale y CyberMonday los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse demorados.

¿Puedo retirar mi compra en un local Leket?

Sí. En caso de estar disponible la prenda elegida, te aparecerá la opción de retiro en Local LEKET al momento de finalizar tu compra (válido sólo para local de CABA)

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Los pedidos se despachan dentro de las 48hs hábiles de acreditado el pago del mismo. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del mismo y el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

¿Cuanto tarda en llegar mi compra y cuál es el costo de envío?

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los tiempos estimados son los siguientes:

-Envío a domicilio Gratuito
-El plazo estimado de entrega es entre 4 y 6 días hábiles.

¿En que países se puede comprar online?

Sólo se realizan envíos dentro del territorio de la República Argentina.

¿Puedo modificar mi pedido?

Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras.

En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a info@leket.com o comunicate al +54 11 3645-5965 para que podamos ayudarte.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Podrás realizar un cambio hasta 60 días luego de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y deberás presentar el ticket de compra del mismo. 

No hacemos cambios de prendas en liquidación por productos de la nueva colección.

Durante los eventos de Hot Sale y Cybermonday no se gestionarán cambios ni reenvíos.

 

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

· Cambio en nuestro local de CABA. Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a nuestra sucursal que se encuentra en CABA realizar un cambio normalmente.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

· Retiro inverso vía Andreani: Comunicate con nosotros a nuestro mail info@leket.com o por teléfono al (011) 4613-3215 e indicanos número de pedido, prenda que deseás cambiar, prenda nueva que deseás recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete.

Una vez que recibamos, nuevamente, el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío o devolución del dinero.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. El costo del retiro de la mercadería deberá ser abonado por el cliente.

Cambios y devoluciones

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Podrás realizar un cambio hasta 60 días luego de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y deberás presentar el ticket de compra del mismo. 

No hacemos cambios de prendas en liquidación por productos de la nueva colección.

Durante los eventos de Hot Sale y Cybermonday no se gestionarán cambios ni reenvíos.

 

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

· Cambio en nuestro local de CABA. Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a nuestra sucursal que se encuentra en CABA realizar un cambio normalmente.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

Una vez que recibamos, nuevamente, el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío o devolución del dinero.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. El costo del retiro de la mercadería deberá ser abonado por el cliente.