Podrás realizar un cambio hasta 60 días luego de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y deberás presentar el ticket de compra del mismo.
No hacemos cambios de prendas en liquidación por productos de la nueva colección.
Durante los eventos de Hot Sale y Cybermonday no se gestionarán cambios ni reenvíos.
Existen distintas maneras de realizar un cambio:
· Cambio en nuestro local de CABA. Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a nuestra sucursal que se encuentra en CABA realizar un cambio normalmente.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
· Retiro inverso vía Andreani: Comunicate con nosotros a nuestro mail info@leket.com o por teléfono al (011) 4613-3215 e indicanos número de pedido, prenda que deseás cambiar, prenda nueva que deseás recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete.
Una vez que recibamos, nuevamente, el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío o devolución del dinero.
En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. El costo del retiro de la mercadería deberá ser abonado por el cliente.